SOLO DOS CONTRATACIONES REGISTRA EL TORREON HASTA EL MOMENTO

La llegada de un volante y un defensa, son la únicas novedades que registra Deportes Valdivia  para la segunda rueda del torneo de Primera B, que se inicia el sábado 14 de Enero a las 17 Hrs. en el Parque Municipal, enfrentando al líder Curicò Unido.
En contacto con Radio Regional, el presidente del Torreón José Gandarillas, señalo  que los nuevos integrantes del plantel albirrojo son los argentinos Lúcas Alaníz (defensa) y Franco Coronel (volante) ambos recomendados y pedidos por el DT Germán Cavalleri pues se adaptan perfectamente a su estilo de trabajo.

Con respecto a la posibilidad de efectuar partidos amistosos, previos a la reanudación del torneo, el timonel valdiviano señaló que es muy poco factible dado los altos costos en cuanto a arbitrajes y seguridad para dichos encuentros, no descartándose su realización pero sin público, o aceptar alguna invitación.

cabe consignar, que al Torreón aún le queda un cupo para reforzarse, ya que el reglamento de la ANFP, permite 3 contrataciones durante el receso.