Señal en vivo

0:00
/

7 detenidos por operativos antidrogas en Alto Hospicio e Iquique

El combate a la droga continúa activo en equipos especializados de las policías, como lo es el OS7 de Carabineros. Durante las últimas horas operativos simultáneos terminaron con la detención de siete personas en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio.

El personal uniformado de la institución consiguió sorprender infraganti a personas que se dedicaban a vender distintos tipos de droga en plena calle. Por lo que fueron detenidos en el acto y, por ende, en flagrancia para ser puestos a disposición de la justicia.

En detalle se trata de personas adultas, todas de nacionalidad chilena a las que se les incautó pasta base de cocaína, marihuana y un total de 134 mil pesos en efectivo. Los imputados fueron detenidos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y otros por tener una orden de aprehensión vigente por manejar en estado de ebriedad.

Cabe destacar que también serán procesados por infringir las normativas sanitarias en tiempos de pandemia que están establecidas en la zona por causa del Coronavirus.

Relacionados
Un proyecto de