Señal en vivo

0:00
/

Atacan a balazos carro de bomberos en Nueva Imperial

Las medidas de seguridad de personal de Bomberos en Nueva Imperial se fortalecerán. Esto luego de un ser víctimas de un hecho de violencia durante las últimas horas cuando un carro de la compañía de esa ciudad regresaba de combatir un siniestro forestal en la zona rural de la comuna.

El carro estanque se desplazaba por un camino secundario cerca del puente El Mellizo rumbo al cuartel cuando se encontró por lo menos con dos personas que los atacaron haciendo uso de armas de fuego. Por esa razón es que el conductor, en compañía de los voluntarios, decidieron resguardarse en un campo cercano a la espera de la llegada de Carabineros.

“Cuando el carro de bomberos pasaba por el sector donde hay una cortina de árboles, se vieron unos destellos de luces y ruidos que se trataban de disparos que venían hacia el carro, razón por la que se retiraron rápidamente del lugar para después detenerse en otro sector”, aseguró el fiscal Jorge Caldera.

Cabe destacar que, afortunadamente, ni los voluntarios, ni el carro resultaron afectados producto de este cobarde ataque.

Relacionados