Señal en vivo

0:00
/

Clausuran 4 prostíbulos clandestinos en Antofagasta

Las actividades prohibidas, especialmente durante la pandemia, parece que no paran en la Región de Antofagasta. Ahora fueron los vecinos del radio céntrico de la capital de esa región los que alertaron a las autoridades del funcionamiento de prostíbulos clandestinos.

En medio de fiscalizaciones que se llevaron a cabo en las calles: Iquique, Ossa, Bolívar y Esmeralda, se confirmaron las sospechas. Así es como personal de la Tercera Comisaría, en conjunto con la autoridad sanitaria iniciaron el protocolo ya establecido.

En efecto 4 prostíbulos en funcionamiento fueron clausurados y se notificó a la Seremi de Salud al respecto. Cabe destacar que no descartan la existencia de más establecimientos de este tipo, por lo que las fiscalizaciones continuarán con el objetivo de detener por completo actividades que ponen en riesgo la salud pública.

Los vecinos del sector, quienes hicieron la denuncia, agradecieron la labor de Carabineros y aseguraron que el funcionamiento de estos lugares atenta contra su seguridad y la calidad de vida de quienes habitan el radio céntrico de la ciudad de Antofagasta.

Relacionados
Un proyecto de