Señal en vivo

0:00
/

Con sicarios contratados por dos mujeres habrían asesinado a Helena Bustos

 

El macabro crimen habría sido cometido por encargo de una madre y su hija, quienes son dueñas del último lugar donde vivió Helena Bustos.

 

Para hoy a las 13 horas está programada la audiencia de control de detención de las cuatro personas detenidas por la Brigada de Homicidios de la PDI y que habría tenido participación material e intelectual en el homicidio de la joven Helena Bustos, quien fue encontrada en el río Calle Calle el pasado jueves 21 de mayo, tras estar desaparecida por varias semanas.

De forma preliminar se baraja con fuerza la teoría de un crimen por encargo, el que habría sido perpetrado de forma intelectual por una mujer de 68 años y su hija de 50, quienes serían las dueñas del inmueble donde la joven habitó los últimos meses y desde donde habría sido desalojada a la fuerza.

Ambas mujeres serían las responsables de contratar a dos sicarios de 19 y 18 años, quienes habrían concretado el crimen propinando una gran cantidad de puñaladas a la joven Helena Bustos Sánchez.

Todo lo anterior es materia de investigación por parte de la Fiscalía, proceso que continuará hoy tras el control de detención de los cuatro imputados.

Relacionados
Un proyecto de