CONTINUA LA PODA EN EL TORREÓN, SE VAN OTROS 5 JUGADORES

Según lo publicado en el sitio oficial del Club, se confirma la salida de Olivera, Poncet, Gatica, Uribe y Galvez.
El comunicado hace una reseña de la participación de cada uno de ellos durante su estadía en el Torreón.
“Terminado ya el Campeonato Loto 2018, comienza la reestructuración del plantel, donde varios jugadores finalizaron su vínculo con Deportes Valdivia y algunos no renovaron para el 2019, entre esos jugadores están Leonardo Olivera, Max Gatica, Gastón Poncet, Jorge Gálvez y Leonardo Uribe.

Leonardo Olivera llegó este año a vestir la casaquilla de Deportes Valdivia, donde marcó un total de 3 goles con la camiseta del Torreón, esto a Cobresal, Melipilla y Santiago Morning. Por su parte, Gastón Poncet también llegó esta temporada a Deportes Valdivia, donde anotó 2 tantos, 1 por el Campeonato Loto y uno por Copa Chile MTS.

Max Gatica, es un defensor formado en las divisiones menores de Deportes Valdivia, donde disputo un total 2 encuentros con la camiseta albirroja, mientras que Leonardo Uribe vivió su segundo periplo en Deportes Valdivia, luego de su paso en la temporada 2016/2017, en esta ocasión disputo cerca de 10 encuentros, contando el Campeonato Loto y Copa Chile MTS.

Por último, Jorge Gálvez que llegó bajo la dirección de Claudio Rojas para el transición 2017, disputó un total de 19 partidos, entre el Transición 2017 y el Campeonato Loto 2018, anotando 2 goles, el más recordado a Puerto Montt, en el triunfo 2-1 en el Chinquihue.”