Señal en vivo

0:00
/

Echó a la calle con una maleta a su mamá de 88 años

Una investigación fue abierta por la municipalidad de Linares y el Servicio Nacional del Adulto Mayor. Esto debido a que interpondrán acciones legales en contra de una mujer que echó a la calle a su mamá de 88 años el fin de semana recién pasado.

Todo quedó al descubierto gracias al testimonio y la denuncia de vecinos que presenciaron el hecho, por lo que realizaron los llamados respectivos para poner en alerta a las autoridades. “"Estuvimos inmediatamente con doña Adriana y vecinos que la acogieron. Realizamos exámenes médicos y solventaremos también psicológicos por el constante maltrato que venía sufriendo", declaró Mario Meza, alcalde de la comuna.

“Se trata de una situación verdaderamente indignante”, ésa es parte de las declaraciones que entregaron los vecinos de la población Los Aromos 2.

Por su parte la coordinadora regional del Senama, Patricia Labra concluyó que: “nos pusimos en contacto con el alcalde, el que tomó todos los resguardos sociales y sanitarios, por lo que nos sumaremos a las acciones legales que correspondan".

Foto portada referencial*

Relacionados