Señal en vivo

0:00
/

El Torreón Cayó inapelablemente 4 x 1 ante Ñublense en Chillan

Una derrota inesperada, inapelable y por goleada , sufrió el elenco valdiviano en su visita a la Octava Región, de principio a fin los dirigidos de Germán Cavalleri fueron superados por los chillanejos.

El resultado abultado  que se dio en el Bicentenario Nélson Oyarzún se estructuró con los  goles de Pedreira, Loncón, Páez y Vilches para los locales, el descuento visitante fue obra de Ojeda.

Llamó la atención al inicio, la formación que presentó Cavalleri, con Contréras como titular , dejando en el banco a Donadel, el ingreso del debutante Aguirre a mediados del segundo periodo, en nada cambio la suerte ni el rendimiento del Torreón

El partido no podía comenzar de mejor forma para los locales,  que en el minuto 6’ abrió la cuenta por medio de Emiliano Pedreira. La igualdad transitoria no demoró en llegar, ya que en el minuto 16’ Christopher Ojeda anotaba el 1-1, pero 4 minutos más tarde,  José Loncon colocaba el 2-1.

En el segundo tiempos las cosas se repitieron, de entrada Ñublense en el 51’ anotaba el 3-1 por medio de Sebastián Páez. El 4-1 definitivo lo anotaría Andrés Vilches mediante lanzamiento penal en el minuto 68’.

Así  Ñublense suma 19 puntos y escala hasta la décima posición, mientras que Valdivia queda en la penúltima ubicación con 12 puntos.

El encuentro comenzó a las 19.00 Hrs. y fue dirigido por el Arbitro Fabian Aracena, de buen desempeño

Ñublense (4): Sebastián Contreras, Matías Amestica, José Antonio Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares, Michael Zobarzo, José Loncon (81’Ignacio Ibañez), Sebastián Páez, Minor López (63’Eduardo Vilches), Lucas Triviño, Gáspar Páez (67’Felipe Albornoz). DT: Pablo Abraham.

Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Fabián Gómez (53’Pablo Leal), Andrés Díaz, Christian Duran, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Mijhael Contreras (54’Diego Aguirre), Jonathan Guajardo (54’Nahuel Donadell), Eric Pino; Christopher Ojeda, Gustavo Lanaro. DT: Germán Cavalieri.

Goles: 6’ 1-0, Emiliano Pedreira; 16’ 1-1, Christopher Ojeda; 20’ 2-1, José Loncón;  51’ 3-1,  Sebastián Páez; 68’ 4-1, Eduardo Vilches.

Relacionados
Un proyecto de