Señal en vivo

0:00
/

El Torreón quedó en el camino, perdió frente a Wanderers por 4 a 0 en el partido de vuelta

Solo en el segundo tiempo, los porteños sellaron la llave gracias a las conquistas de Reiner Castro (2), Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti., el resultado final de la llave fue de 6 a 1

Santiago Waanderers clasificò a la siguiente etapa de la liguilla de Ascenso del Campeonato Loto 2018. Los porteños mostraron contundencia especialmente en el segundo tiempo para imponerse por 4-0 a Deportes Valdivia en el duelo de revancha jugado en el estadio Parque Municipal ante 3.700 espectadores. Quizás impensado considerando lo parejo que resultó el duelo de ida en Valparaíso, en que los verdes ganaron en la hora.
El primer tiempo terminó sin goles, pero el elenco dirigido por Miguel Ramírez tuvo algunas oportunidades para estirar la ventaja. Sebastián Rivera con un tiro desviado y una jugada de Ezequiel Luna en el palo fueron las ocasiones más destacadas.
Pero en el complemento, la inspiración de Reiner Castro le dio la tranquilidad a Santiago Wanderers. En el minuto 48, el venezolano aprovechó una asistencia de Matías Marín para definir ante la salida de Diego Figueroa y en los 53’ luego de un pase de Francisco Alarcón, dejaba el marcador 2-0.
Si el “Torreón” intentaba un esfuerzo para poner en suspenso la llave, fue Enzo Gutiérrez, quien se encargó de sellar la clasificación al convertir en los 65 minutos. En tiempo adicional, Rafael Viotti puso el 4-0 definitivo en la Región de Los Ríos.
Con el marcador global de 6-1, el elenco caturro deberá enfrentar a Cobresal , que dejó en el camino a Santiago Morning. Mientras que Deportes Valdivia cierra su campaña por sobre las expectativas y por ello que la entre aplausos por parte de su hinchada, no empaña su gran temporada 2018:
Arbito, José Cabero
Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Christian González, Antonio Castillo (51’ Jorge Gálvez); Pablo Leal (68’ Andrés Souper), Carlos Opazo (84’ Leonardo Uribe), Eric Wiemberg, Eric Pino; Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda. DT Jorge Aravena
Santiago Wanderers (4): Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna, Mario López, Bernardo Cerezo; Sebastián Rivera, Francisco Alarcón, Luis Valenzuela; Reiner Castro (72’ Francisco Piña), Enzo Gutiérrez (69’ Rafael Viotti), Matías Marín (69’ Kevin Valenzuela). DT Miguel Ramírez.

Goles: 0-1, 48’ Reiner Castro; 0-2, 53’ Reiner Castro; 0-3, 65’ Enzo Gutiérrez; 0-4, 90 1’ Rafael Viotti.spedida, .

Relacionados
Un proyecto de