Señal en vivo

0:00
/

En libertad quedó hombre acusado de amenazar y golpear a dos ex parejas

Andrés Vega Garrido es el nombre del sujeto que fue detenido por la Policía de Investigaciones de Concepción, esto luego de recibir dos denuncias en su contra por parte de su ex parejas. El hombre habría golpeado a una y amenazado de muerte a la otra.

“Te juro que me voy a llevar al cielo a alguna de tus hijas, te lo juro por mí nombre (…) Voy a matar a una de tus hijas”, es parte de lo que se puede escuchar en uno de los audios que envió a su última pareja. Motivo por el cual fue interpuesta la denuncia.

Otro de los mensajes en los mismo audios que Vega Garrido le enviaba a su ex dice lo siguiente: “¿Qué creís que sacai con ir a Fiscalía? ¿Tú cachai desde cuando está la hueá de la __? Lleva más de un año y todavía no pasa ninguna hueá y a esa hueona le saqué la chucha, la amenacé de muerte, fui al trabajo. ¿Qué te ha pasado a ti? Nada, sólo amenazas. No vai a conseguir nada”.

En este último registro queda en evidencia que reconocer haber golpeado a su otra ex, que aparentemente también habría denunciado los hechos.

Pese a todos estos antecedentes, el hombre fue formalizado y la justicia determinó dejarlo en libertad bajo prisión domiciliaria mientras se extiende el plazo de investigación en su contra.

Relacionados