Señal en vivo

0:00
/

En Panguipulli mueren 2 Carabineros en accidente de transito.

Dos carabineros fallecidos dejó un accidente de tránsito registrado durante  este jueves en un camino que une a la localidad de Liquiñe, con la comuna de Panguipulli.

La información conocida hasta el momento señala que el vehículo policial cayó desde la cuesta Añique a un profunda quebrada del lugar.

Pable Silva,  fiscal de la comuna,  confirmó que se trata de los cabos segundo Juan Vergara Figueroa y Reiner González Ceballos, quienes murieron tras volcarse en un cuesta del sector Los Apliques, cayendo a una quebrada de 100 metros.

El fiscal instruyó al Gope de Carabineros de Valdivia para que retire los cuerpos de los funcionarios que del interior del vehículo. Además, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) investigará las causas del fatal accidente.

Los cuerpos de ambos funcionarios policiales ya fueron rescatados desde el lugar. En el sitio sigue trabajó personal de la SIAT de Carabineros a fin de esclarecer las causas del accidente, mientras que el Servicio Médico Legal trasladó los cuerpos  hasta la capital regional.

Relacionados