Señal en vivo

0:00
/

¿Encerrona o mexicana? Millonario robo en Limache

En el sector de Tabolango en Limache, ocurrió una situación que será investigada por el Ministerio Público. Pero no por lo que cualquiera podría pensar: un violento robo ocurrido en la calle.

En efecto hubo un robo y sí, los delincuentes -mediante la metodología de la encerrona- atacaron a una pareja que iba en su auto. Luego de amenazarla con armas de fuego, los asaltaron y consiguieron llevarse un millón y medio de pesos, además de los teléfonos celulares de ambas víctimas.

Pero aquí es donde empieza lo llamativo de este caso, porque ante la llegada de personal de emergencias al lugar, se constató que las víctimas no quisieron hacer la denuncia puesto que aparentemente conocían a sus victimarios. Otro aspecto relevante es que se comprobó que los asaltados mantenían antecedentes por los delitos de hurto e infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Por todos estos antecedentes es que Carabineros entregó los datos que manejaban al Ministerio Público que se encargará de establecer mayores antecedentes de este confuso incidente ocurrido en la ciudad de Limache.

Relacionados