Señal en vivo

0:00
/

Hijo de 52 años apuñaló a su padre de 83 en el Biobío

Una discusión entre un hijo (52) y su padre (82) terminó con este último siendo apuñalado con un cuchillo de cocina. Esta situación tuvo lugar en el sector norponiente de la comuna de Los Ángeles y concentró el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

“Las diligencias están siendo realizadas de forma coordinada con la Fiscalía local a fin de establecer claramente cuál fue la dinámica de estos acontecimientos y llegar a establecer claramente en qué contexto se produjeron”, declaró el subprefecto Rodrigo Quiroz, jefe de la BH de la PDI.

La persona mayor resultó con una lesión corto punzante en la zona del tórax y el resto de la familia se abalanzó sobre el agresor -aparentemente bajo los efectos del alcohol- para propinarle golpes de puños y pies luego de lo ocurrido. Terminando así el hijo de esta historia con lesiones y múltiples hematomas en el rostro y la cabeza.

Cabe destacar que, afortunadamente, pese a la gravedad de los hechos, ambas personas están fuera de riesgo vital a la espera de lo que dictamine la justicia.

Relacionados