Señal en vivo

0:00
/

Imputado por violación y homicidio conoció a la víctima por Facebook

Por los delitos de violación y homicidio será formalizado un hombre de 24 años, luego de ser encontrado sin vida el cuerpo de una mujer de 26 en el cerro Condell de la ciudad de Curicó. Se llevó a cabo el control de detención del imputado, instancia en que la Fiscalía solicitó la ampliación de su detención hasta el próximo sábado.

Uno de los antecedentes que se ha conocido a través de la investigación es que el presunto victimario habría conocido a la joven a través de Facebook. Incluso se supo que físicamente se habían reunido por primera vez muy poco tiempo antes del asesinato, esto según las diligencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

“La joven habría salido junto a otras personas a compartir y en horas de la madrugada se habría ido de propia voluntad al cerro donde fue hallada. Ellos se conocieron mediante la plataforma de Facebook y con base a eso mantenían comunicaciones hasta que concertaron una cita. Se conocían de tiempo ya, pero físicamente poco tiempo. No había una relación de pareja entre ellos ni nada”, declaró el jefe de la BH Gino Gutiérrez.

Los trámites y diligencias que quedan pendientes serían una autopsia al cuerpo de la víctima y un peritaje de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito. Por lo que el imputado, una vez que ambos trámites se hayan realizado, volverá a sentarse en el banquillo de los acusados para su formalización.

Relacionados
Un proyecto de