Señal en vivo

0:00
/

Intentó atacar a Carabineros con un destornillador

Un hombre identificado bajo las iniciales J.L.R.A. de 39 años fue detenido por Carabineros en Alto Hospicio. Esto luego de encontrarse con él en la ruta A-16 en medio de un control policial, pero este momento no fue casualidad.

Minutos antes, el 133 recibió la denuncia de un robo en la zona de la Toma Unión, Fuerza y Esperanza. Un sujeto, en ese momento no identificado, sustrajo un taxi de la vía pública y se dio a la fuga, por lo que se activó un operativo de Carabineros para dar con el vehículo.

Así fue como una patrulla se encontró con J.L.R.A. a quien hicieron descender del vehículo, pero no contaban con que el sujeto tenía un destornillador en su mano con el que intentó atacar a los funcionarios. No fue posible debido a que los uniformados lo redujeron en el instante.

Cabe destacar que el imputado ya tiene 4 antecedentes por el mismo delito y, además, se le añadió una infracción a la norma sanitaria por andar en la vía pública durante el toque de queda y sin el salvoconducto respectivo.

Relacionados