Señal en vivo

0:00
/

Llaman a beneficiarios de APR a inscribirse para acceder a apoyo del MOP por Covid-19

 

En el sector rural de Boquial Uno, en la comuna de Río Bueno, el Gobernador Alonso Pérez de Arce, junto a la seremi MOP, Sandra Ili, promovieron entre los dirigentes y vecinos del comité de agua potable rural del sector, un nuevo beneficio económico para ayudar a estas organizaciones a sobrellevar la mala etapa que implica la pandemia.

La autoridad provincial, a través de esta invitación a inscribirse para acceder al beneficio, instó a todos los comités de la provincia del Ranco a preocuparse de acceder al plan nacional de apoyo económico que favorecerá a las directivas de Comités de Agua Potable Rural de Los Ríos.

A este fondo pueden inscribirse los comités de la red de agua potable rural del MOP, como asimismo los servicios extra MOP. Para hacerlo, las directivas se deben inscribir en la página de Internet www.mop.cl.

Es importante que los comités y cooperativas constituidas se inscriban hasta el 19 de junio.

En dicho sitio de Internet, www.mop.cl, los usuarios deberán completar un formulario de postulación, pinchando en un banner o campo que dice: "Formulario Fondo Financiamiento APR".

Pérez de Arce recalcó que para atender dudas o consultas sobre este beneficio, se debe escribir a los correos carolina.bustos@mop.gov.cl o rene.oporto@mop.gov.cl o llamar el número 63-2332591 de la Dirección de Obras Hidráulicas de MOP Los Ríos.

Relacionados