Cuando la carrera presidencial entra en su recta final, una llamativa predicción encendió el debate en redes sociales. El tarotista conocido como Sammy Tarot analizó las cartas de Jeannette Jara y José Antonio Kast, asegurando que el escenario electoral estaría lejos de estar definido y que uno de los candidatos estaría perdiendo fuerza en los momentos decisivos.
Según explicó, la primera carta en aparecer fue el siete de oros, símbolo de desgaste e inconformidad. “La batalla no está jugada del todo”, sostuvo, agregando que esta figura apunta a errores que comienzan a hacerse evidentes: “Al candidato hombre se le están notando demasiado los fallos y que sus actos no tienen trascendencia ni peso”, afirmó al analizar la situación de Kast.
Posteriormente, el tarotista interpretó una segunda carta que favorece al bloque contrario. “La gran madre que viene a apapachar, en este momento va tomando ventaja”, señaló, asociando esta imagen a un repunte en la candidatura de Jeannette Jara, quien —según su lectura— estaría consolidando apoyo en las últimas semanas.
Finalmente, el tres de bastos habría entregado una advertencia clave: la posibilidad de un giro inesperado en el resultado final. “Yo no daría por ganador a Kast… en la puerta del horno se quema el pan”, sostuvo, agregando que “la señora se está recuperando, ganando terreno”, y que el último debate presidencial podría ser decisivo para definir una eventual segunda vuelta.