Señal en vivo

0:00
/

Operadora de Bomberos fue agredida por desconocido dentro de cuartel

Un hecho sumamente extraño y confuso mantiene una investigación en el Cuartel de Bomberos de Collipulli. Esto luego de que, durante la noche, una operadora telefónica de la central fuera agredida por un desconocido mientras trabajaba.

Todo habría ocurrido cuando la mujer estaba en su puesto laboral a punto de despachar una unidad a un accidente de tránsito que había tenido lugar en la zona. En ese momento un sujeto, hasta ahora desconocido, ingresó al recinto y la atacó sin ningún tipo de explicación.

“Delincuentes entraron a robar en dependencias de la central de alarmas de nuestro cuerpo de Bomberos en donde se encontraba una de nuestras operadoras (…) realizando justamente un despacho a un accidente vehicular. El delincuente al encontrarse con la operadora efectuó golpes y procedió a escapar”, declaró Joel Cárcamo, comandante de la institución.

Cabe destacar que una de las principales teorías sería que todo se trató de un robo, situación que en ningún caso está confirmada. Eso mientras que ya se interpuso una denuncia formal y evalúan una querella criminal en contra de quien o quienes resulten responsables por este ataque.

Relacionados
Un proyecto de