Señal en vivo

0:00
/

Pesar en Lago Ranco por trágica muerte de destacada dirigenta social y su hijo

 

Como una tragedia calificaron las autoridades locales el accidente ocurrido la tarde de ayer en el kilómetro 40,8 de la ruta T-85 en Lago Ranco, donde el choque entre dos vehículos terminó con la muerte de Angelita Carrasco y de su hijo Lucas Estrada, mientras que su marido resultó con heridas de carácter grave.

Angelita Carrillo fue una destacada y querida dirigente social de la comuna ranquina, ocupando hasta ayer el cargo de presidenta de la agrupación de mujeres “Las Bellas Mariposas”, pertenecientes al sector de Ilihue.

Las causas del accidente son investigadas por Carabineros, ya que los fallecidos viajaban en un vehículo menor impactando de frente con una camioneta, cuyo chofer resultó con lesiones menos graves.

La Municipalidad de Lago Ranco emitió un comunicado en el que lamentan profundamente el fallecimiento de la destacada dirigenta y su hijo, asegurando que “El alcalde Miguel Meza Shwenke, junto al Concejo Municipal y la totalidad de los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, envían sus más sinceras condolencias a toda la familia de la querida y recordada, Angelita Carrillo y su pequeño Lucas (Q.E.P.D). Esta triste pérdida enluta a toda una comuna, que siempre recordará y agradecerá el enorme compromiso de una gran dirigenta social, cuyo único objetivo fue siempre velar por el bienestar de su comunidad y por sobre todo de las mujeres ranquinas”.

Relacionados
Un proyecto de