Un porteño de 56 años está rifando su automóvil de colección para costear los gastos luego de un incendio que afectó su fuente de trabajo a fines de enero, en Valparaíso.
Don Ricardo Pizarro tenía su negocio en calle Independencia, el cual le estaba generando buenos réditos. Sin embargo, un siniestro ocurrido el 30 de enero en los alrededores, terminó consumiendo su bodega.
En conversación con el Diario La Estrella de Valparaíso, el noble porteño aseguró que en ese lugar “tenía bodegas donde guardaba carros para vendedores, tenía una imprenta, porque hago diseño gráfico, y un gimnasio, se quemó todo”.
Remarcó que producto de este acontecimiento quedó “en ruinas”. Para tratar de sobrellevar este periodo amargo, Ricardo decidió rifar su Fiat 600 de colección. Asegura que "el auto está andando, funciona perfectamente. Para esa fecha ya estará con sus papeles al día, como es la revisión técnica”.
Bajo esa línea, el porteño de 56 años precisó que hasta el momento ha vendido cerca de 800 números. Estos se pueden adquiridos por tan solo mil pesos.
Las personas interesadas en adquirir uno, pueden hacerlo a través del +56961829267. Cabe destacar que el FIAT 600 se rifará el próximo 6 de mayo.