Señal en vivo

0:00
/

Provincial Ranco confirmó su participación una vez que se reanude el torneo de Tercera A

Tras intensas gestiones realizadas por la dirigencia del club y buscando soluciones a las dificultades atraídas por la emergencia sanitaria por Covid-19, el presidente de Provincial Ranco, Angelo Reckmann, anunció esta jornada que el club participará en el torneo de Tercera División A de la ANFA una vez que se reanude dicha competencia.

Debido a la incertidumbre sobre el desarrollo del torneo de la ANFA, la dirigencia del club representante de la Provincia del Ranco comenzó a realizar diversas gestiones y reuniones con jugadores y cuerpo técnico, con el objetivo de organizar el plantel que afrontará la competencia, manteniendo el objetivo principal que es concretar el ascenso al fútbol profesional.

Según informó el presidente de Provincial Ranco, Angelo Reckmann, “hacemos muchos esfuerzos a lo largo del año para mantener a nuestros jugadores enfocados y comprometidos, más aún cuando un buen grupo de ellos provienen de otras regiones y debemos mantenerlos en un lugar que garantice su comodidad. Sumado a eso, tenemos gastos que superan los 2 millones de pesos a la hora de viajar a jugar en Santiago. Todo eso nos puso en una situación complicada económicamente, de la que estamos intentando salir y afrontar en campeonato de la mejor forma”.

Reckmann agradeció la voluntad y compromiso de jugadores y cuerpo técnico, señalando que “nosotros no buscamos solo llenar un cupo en esta división, sino que queremos pelear el ascenso y llevar alegría a todos nuestros hinchas. Desde el primer momento hemos creído en este club y no lo dejaremos de hacer”.

Se está a la espera de conocer la fecha de inicio del campeonato de ANFA y el visto bueno de las autoridades de salud, quienes informarán sobre las condiciones y medidas que se deberán tomar para la vuelta del fútbol en todo el país. Ante esto, la dirigencia de Provincial Ranco aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para cuidar la salud de quienes componen el club.

Relacionados