Señal en vivo

0:00
/

Su conviviente está detenido: una mujer gitana fue asesinada en Villa Alemana

Un campamento gitano fue escenario de un brutal crimen donde la víctima es una mujer de 28 años identificada como Jenny Ledesma. Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de una carpa en la que convivía con su pareja.

“Se ha logrado establecer que la víctima mantenía una relación de convivencia con un sujeto, también de la comunidad gitana. De acuerdo a la investigación, hay antecedentes de violencia intrafamiliar y es por eso que se puede establecer preliminarmente una vinculación entre el fallecimiento y este sujeto”, declaró César Astudillo, Fiscal de Villa Alemana.

Todavía falta saber qué dirá el informe del Servicio Médico Legal que es a donde fue derivado el cuerpo de la víctima. Sin embargo, los primeros antecedentes vincularían al presunto agresor con la muerte de Jenny.

Cabe destacar que desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso trascendió que los episodios de violencia eran frecuentes y el último, según testigos de oídas, habría tenido lugar la noche anterior al macabro hallazgo.

Relacionados
Un proyecto de