Mucha molestia existe en el Concejo Municipal de San Antonio, en la región de Valparaíso, luego que se viralizara un video porno que fue grabado en oficinas municipales.
Según informó el Canal 2 de la zona, el contenido fue grabado en las dependencias del Programa del Adulto Mayor. Esta se ubica en el sector de Barrancas.
Cabe precisar que el origen del video data de agosto pasado, pero recientemente tomó notoriedad, ya que ha comenzado a divulgarse rápidamente a través de Whatsapp.
Valentina Riquelme, Concejal de San Antonio, en conversación con el citado medio, precisó que “se ven algunos planos que sí dan cuenta que sería una dependencia municipal”.
“Es un video de cuarenta minutos, no lo pretendo ver completo porque es superexplícito” agregó.
Bajo esa línea, Riquelme precisó que los protagonistas del video en cuestión, serían influencers de la comuna. Ellos se dedicarían a subir contenidos para adultos a través de la plataforma de Onlyfans.
Municipio de San Antonio entrega su versión
La molestia es evidente y, a causa de ello, exigieron explicaciones a la alcaldesa Constanza Lizana. A través de un comunicado, la Casa Edilicia respondió y apuntaron la responsabilidad contra un exguardia de seguridad.
"Un trabajador de la empresa externa de seguridad, contratada para resguardo de las dependencias municipales, reconoció voluntariamente haber autorizado el ingreso de personas ajenas a nuestra corporación en el mes de agosto de 2022" remarcaron.
De la misma manera, precisaron que el funcionario dejó de prestar servicios ese mismo mes. Además, cortaron los vínculos con la empresa que prestaba los servicios.