Señal en vivo

0:00
/

Wrangler reabre sus tiendas en regiones y proyecta más aperturas a nivel nacional

Con planes de expansión a más puntos del país, la reconocida marca denim de origen norteamericano, pretende aminorar el impacto comercial provocado por el Covid-19.

Luego de varios meses de estar cerrados a raíz de la pandemia, muchos centros comerciales están comenzando a abrir nuevamente sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por la autoridad, para resguardar tanto a sus trabajadores como a los clientes.

Con puntos de venta en Santiago -Mall Costanera Center y Mall Portal El Llano-, Mall Patio Rancagua y Easton Outlet Temuco, el equipo de Wrangler trabajó durante varias semanas en la reapertura de éstas, ya que las nuevas medidas impuestas por el Ministerio de Salud y por el Ministerio del Trabajo, son estrictas y se deben cumplir a cabalidad para asegurar un buen funcionamiento. Además, se ha realizado un trabajo codo a codo con importantes clientes regionales como Dimarsa, Multicentro, Multihogar, Germani, entre otros.

Matías Achondo, gerente de marketing de Wrangler Chile explica que “el cierre de los centros comerciales y de las tiendas Wrangler ubicadas en éstos, generó un impacto importante para la compañía en términos económicos y también estratégicos, ya que implicó centrar las ventas a través de los canales electrónicos de las grandes tiendas en las que estamos presentes a nivel nacional. Estuvimos esperando cinco meses el momento de la reapertura, y hoy estamos muy contentos de estar en esta etapa, sabemos que es una gran responsabilidad y por lo mismo, estamos cumpliendo a cabalidad todos los protocolos establecidos”.

En el caso de las tiendas de Rancagua, Costanera Center y Temuco, la dos primeras reabrieron sus puertas y la última se inauguró durante la semana del 17 de agosto con las siguientes medidas de seguridad e higiene: Distanciamiento de al menos 1 metro entre personas -se agregaron señaléticas en el piso-, uso obligatorio de mascarilla en todo momento dentro de la tienda, se dispuso de alcohol gel para los clientes y personal, se prohibió el uso del probador y se estableció un aforo máximo de 4 personas. Además, todas las tiendas están con horarios especiales y con cierre de una hora para sanitización, durante el lapso del almuerzo.

“En nuestros planes a corto plazo está la apertura de nuestra tienda en Mall Marina de Viña del Mar y la reapertura de la tienda que tenemos en Mall Portal El Llano, en la comuna de San Miguel. De esta forma, vamos cumpliendo nuestros objetivos de aumentar la presencia con tiendas propias en más puntos del país, complementando nuestros puntos de venta en grandes tiendas”, explica Matías Achondo.

Toda la información de Wrangler, nuevas colecciones, aperturas y novedades se puede encontrar en el Instagram oficial @wranglerjeanschile.

Relacionados
Un proyecto de