Sin Cyberday eran más baratos y despachos que triplican el valor del producto

Desde las 00:00 de hoy comenzó una nueva jornada de descuentos a través de plataformas digitales llamada Cyberday en la cual cientos de marcas se adhieren para entregar "ofertas" por tiempos limitados.
Sin embargo los reclamos han sido la tónica de cada inicio de estas campañas que van desde plataformas caídas, imposibilidad de realizar pagos y precios más altos a los que se les aplican los "descuentos".
Los casos más llamativos son de artículos que están hoy más caros que antes del Cyberday y despachos que triplican el valor del producto en oferta.
https://twitter.com/PabloAle_agurto/status/1300413330935480321
#Ripley #CyberDay ¡QUE OFERTÓN! pic.twitter.com/uUXcyxIJFR
— ? (@Unbhenx) August 31, 2020
#CyberDay mira ese precio de despacho #ripley me lo traen en helicoptero? pic.twitter.com/dSNnAxZ0z9
— Nicolas Rojas Guzman (@nicolas7nfsx) August 31, 2020
#CyberDay PERO MIRA ESA OFERTA PO LOCO pic.twitter.com/HOd7yXtsSN
— Max (@ElCastilloScl) August 31, 2020
#CyberDay Asi con las ofertas de Ripley pic.twitter.com/A444sapKIC
— Tsukiblue (@Tsuki45676857) August 31, 2020
cuales son las ofertas del #CyberDay ?
la 1ra foto la saqué en una tienda en marzo.
la 2da y 3ra, la super oferta de Falabella - Ripley , 150 lucas más caro el mismo computador. pic.twitter.com/ahB0V6l6g2— fff (@Greyintoblue) August 31, 2020
De que #CyberDay me hablan?@PUMAChile 1 foto es el precio de hoy, la otra de la compra del mes pasado...#CyberDay2020 #CyberRata #CyberDayCL #CyberCL pic.twitter.com/OmQk2WofPV
— Fernando (@fenhasho22) August 31, 2020